Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Asesinan a tiros a un hombre en la colonia Tulipanes, en Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

*Recibió más de 10 impactos de bala*

Un grupo armado asesinó a un hombre en la colonia Tulipanes, en el municipio de Cuernavaca, la tarde del miércoles; en el lugar quedaron esparcidos más de 20 casquillos.

En relación con los hechos, vecinos comentaron a La Unión de Morelos que alrededor de las 17:30 horas escucharon una ráfaga de disparos y al salir de sus hogares vieron a un individuo tendido en el pavimento, a unos metros de un consultorio dental.

La víctima, que tenía 50 años de edad aproximadamente y fue identificada por sus familiares, era de complexión robusta, tez morena y estatura mediana; vestía un pantalón de mezclilla azul y camisa rosa.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Morelos y paramédicos, estos últimos confirmaron que dicha persona falleció tras recibir más de diez impactos de proyectil de arma de fuego.

Los uniformados entrevistaron a testigos, quienes afirmaron que los agresores huyeron en un vehículo con dirección hacia el paso exprés.

El caso fue comunicado a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) y peritos arribaron alrededor de las 18:30 horas.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,510,094 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Suspensión temporal de prerrogativas al PRI, por conflictos internos: Impepac
Sig. Dos muertos y 15 heridos en accidente de autobús y tráiler, en autopista México-Cuernavaca

Hay 6097 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.