Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Rehabilitan y equipan pozo de agua de la colonia Jardín Juárez, en Jiutepec


  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Jiutepec informó que la tarde del miércoles concluyeron los trabajos de mantenimiento en general y equipamiento con una nueva bomba de agua a la fuente de abastecimiento que surte del vital líquido, en la colonia Jardín Juárez.

Lo anterior, a fin de ofrecer un mejor suministro de agua potable para la realización de las actividades básicas de los usuarios de domicilios y comercios en dicha colonia.

Con la presencia del alcalde Rafael Reyes Reyes, Miguel Eduardo Barrios Lozano, director general del Sistema de Conservación, Agua Potable y Saneamiento de Agua de Jiutepec (SCAPSJ), compartió a los vecinos del centro de población que, por primera ocasión en la historia del pozo de agua, es decir más de 25 años, se llevaron a cabo acciones para mejorar el estado del equipo.

El funcionario responsable del organismo encargado del agua potable a nivel municipal dio a conocer que a partir de la rehabilitación y la introducción de una nueva bomba se podrá disponer de una mayor cantidad de agua, pasando de ocho a doce litros por segundo, con lo cual en los próximos días se regresará a tres tandeos por semana en la colonia.

Miguel Barrios informó que la bomba de agua fue posible gracias a las gestiones realizadas por el presidente municipal ante la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y ante la Comisión Estatal del Agua (Ceagua), instancias que destinaron recursos económicos del Programa para el Desarrollo Integral de los Organismos Operadores de Agua y Saneamiento (PRODI); asimismo, la rehabilitación fue realizada a partir de recursos económicos del SCAPSJ.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,868 Posts 56,344,055 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Da a conocer INEGI postura oficial ante el movimiento #UnDíaSinNosotras
Sig. Inaugura edil de Jiutepec pavimentaciones, red de agua potable y drenaje, en tres colonias

Hay 6593 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.