Últimas Noticias
Lectura 1 '

Movilización policial tras suscitarse accidente vial en Galeana, en Zacatepec

  • Like
  • Comentar

Movilización policial se registró, la noche del jueves, tras suscitarse un accidente vial en la colonia Arboledas del poblado de Galeana, en el municipio de Zacatepec.

A las 21:00 horas, la policía acudió al bulevar 17 de Abril, en la colonia antes mencionada, en Galeana, donde el conductor de una camioneta de color blanco que transportaba desperdicios industriales chocó contra la fachada de un comercio con venta de muebles.

Testigos del hecho señalan que el hombre, en estado de ebriedad, en un principio atropelló a un motociclista; después, al intentar huir de la policía, se impactó contra un negocio, al cual le causó daños materiales por varios miles de pesos.

Al sitio arribaron paramédicos y atendieron al menos a dos personas que resultaron heridas, quienes fueron llevadas a un hospital; en tanto, el conductor de la camioneta fue trasladado a la base de la policía para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Tras el hecho, existió un operativo realizado por diversas corporaciones policiales de la zona sur de Morelos.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,368 Posts 39,737,498 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan un cadáver con disparos, en Temilpa Viejo
Sig. Dejan cadáver desmembrado en diferentes sitios de Alpuyeca

Hay 6844 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.