Semidesnudo y con una lesión de arma de fuego en la cabeza, el cadáver de un hombre fue encontrado en el poblado de Cajones, en el municipio de Amacuzac.
De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la mañana del miércoles, alrededor de las 11:30 horas, la policía fue alertada sobre la localización de un hombre sin vida, en un camino de terracería que conduce a la calle Sin Nombre, en el mencionado poblado.
En ese lugar, los agentes policiacos confirmaron el hallazgo del cadáver de un hombre que tenía lesiones de bala en la cabeza, además de que presentaba golpes en diversas partes del cuerpo; únicamente tenía como vestimenta un short.
Horas después, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver del hombre, cuya edad oscila entre los 20 a 25 años de edad.
Cabe mencionar que la víctima podría tratarse de un hombre que fue privado de la libertad, durante la madrugada del miércoles, en el municipio de Amacuzac; sin embargo, dicha versión no ha sido confirmada pero tampoco desmentida por las autoridades de Morelos.