Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Distribuirá Ayuntamiento de Jiutepec 2.8 mdp entre productores locales

  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Jiutepec informó que fue aprobada la distribución de dos millones 862 mil 663 pesos a favor de 492 viveristas, productores pecuarios, acuícolas, apícolas y avícolas, así como artesanos.

Lo anterior, tras la sesión extraordinaria del Consejo Municipal para el Desarrollo Rural Sustentable del municipio de Jiutepec (Comunders), cuyos integrantes aprobaron dicha distribución del recurso.

Durante la sesión del cuerpo colegiado, el alcalde Rafael Reyes Reyes destacó que los recursos provenientes del Fondo de Aportaciones Estatales para el Desarrollo Económico (FAEDE) serán de gran utilidad para incentivar a los micro y pequeños empresarios locales que participan de manera importante en la economía de la demarcación.

Del total de solicitudes presentadas para acceder a los apoyos (564) el 87.2 por ciento serán atendidas de los componentes: 231 viveristas, 25 productores pecuarios, 15 productores acuícolas, un productor apícola, 67 productores de avicultura de traspatio, 70 artesanos y 83 proyectos estratégicos.

Se dio a conocer que en los próximos días los integrantes del Ayuntamiento de Jiutepec aprobarán la dispersión de los recursos económicos y de los apoyos en especie, los cuales se otorgarán en el mes de marzo en beneficio de 492 personas, a través de la secretaría de Desarrollo Económico, Social, Movilidad Urbana y Transporte municipal.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,896 Posts 56,551,165 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se lleva a cabo firma de convenio entre UAEM y Conalep Morelos
Sig. Denuncia Tribus Urbanas desaparición del espacio 'Casa de Medio Camino'

Hay 6459 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.