Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Comparece secretaria de Turismo y Cultura ante diputados locales


  • Like
  • Comentar

*Con motivo de la glosa del primer informe de gobierno*

La titular de la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC), Margarita González Saravia, comparece este viernes ante diputados locales, con motivo de la integración de la glosa del primer informe del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo; rinde cuentas ante los integrantes de la Comisión de Turismo del Congreso del estado.

La secretaria de Turismo destacó los eventos realizados en centros culturales de la entidad, así como encuentros nacionales e internacionales en los que ha participado el gobierno del estado.

También señaló a los diputados que aún se necesitan más recursos para poder impulsar los proyectos que se requieren en las áreas de turismo y cultura.

Admitió que el tema de la seguridad ha impactado en la llegada de visitantes; sin embargo, afirmó a los diputados que se está trabajando en la promoción de la imagen del estado.

González Saravia anotó que a raíz de las deudas que heredó la pasada administración, se busca democratizar la cultura, a fin de que los artistas puedan generar sus propios recursos mediante la conformación de un patronato.

Por su parte, los legisladores reprocharon la falta de resultados en la promoción de imagen turística en Morelos; incluso, ofrecieron a la secretaria el área de comunicación del Congreso para trabajar en el tema.

Margarita González insistió en que se trata de falta de recursos financieros, y pidió fortalecer a la policía turística.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,868 Posts 56,329,688 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Efectúan jornada 'El papel de las mujeres universitarias en el siglo XXI', en la UAEM
Sig. Impulso a reforma a leyes de ingresos municipales, tras segunda quincena de marzo

Hay 7123 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.