Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Dictan auto de apertura a juicio oral contra ex perito de FGE

  • Like
  • Comentar

*Presuntamente sustrajo armas resguardadas*

Mediante un comunicado, la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC) informó que un juez de control decretó auto de apertura a juicio oral contra Rolando "N" por los delitos de ejercicio ilícito del servicio público y robo calificado, ya que presuntamente al desempeñarse como perito de la Fiscalía General del Estado (FGE) sustrajo armas resguardadas en el cuarto de evidencias.

En audiencia intermedia realizada en la sala uno de la Ciudad Judicial de Jojutla, el juez admitió los 14 medios de prueba presentados por la FECC y el asesor de la víctima, los cuales la defensa del imputado intentó evitar, sin éxito, por lo que el día para el que sea fijado el juicio comparecerán 14 diversos servidores públicos.

El juez emitió el auto de apertura a juicio oral, por lo que puso la causa penal JCJ/347/2019 y al imputado a disposición jurídica del Tribunal de Enjuiciamiento.

A Rolando "N" se le acusa de los delitos de ejercicio ilícito del servicio público y robo calificado, en razón de la denuncia que se puso en su contra porque en su calidad de perito de la FGE presuntamente sustrajo armas que figuraban como evidencia en un caso, por lo que la Fiscalía Anticorrupción pidió 23 años de prisión: ocho por el ejercicio ilícito y 15 por el robo calificado.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,679,978 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Censa INEGI a personas sin vivienda, en el centro de Cuernavaca
Sig. Inaugura Cuauhtémoc Blanco sexta etapa de la Gira de Golf Profesional Banorte

Hay 5563 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.