*Tras ataque a policías preventivos*
En un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a través de la Policía de Investigación Criminal (PIC) desmanteló una casa de seguridad ubicada en Miacatlán.
Lo anterior, en seguimiento a las investigaciones relacionadas con el ataque a elementos de la Policía Morelos por presuntos delincuentes.
Se refiere que luego de que elementos de la Policía Morelos, este domingo 15 de marzo lograran el aseguramiento de tres hombres y una mujer en la colonia Emiliano Zapata, en Miacatlán, a quienes pusieron a disposición del Ministerio Público por tentativa de homicidio, delito contra la salud y portación de arma de fuego, la Fiscalía Regional Sur Poniente ubicó la casa de seguridad en la que presuntamente se alojaban estas personas.
En consecuencia, la representación social solicitó, fundamentó y obtuvo la orden para catear dicho inmueble ubicado en privada Aldama, de la misma colonia en la que los imputados atacaron con armas de fuego a los policías preventivos.
Con la autorización del juez, la tarde del lunes, agentes de la PIC y peritos ingresaron a la vivienda, en la que decomisaron 23 dosis de sustancia brillante similar a la droga conocida como “cristal”, 67 pequeñas bolsas de sello hermético vacías, 50 cartuchos calibre .223, 50 cartuchos calibre 7.62 y un cartucho calibre 9 milímetros, además de documentos bancarios, oficiales y domiciliarios.
Todo lo asegurado en el inmueble quedó a disposición de la FGE para continuar con las investigaciones en torno a la detención de Bella Aurora “N”, de 26 años de edad; Alfredo “N”, de 32 años de edad, Carlos Jesús “N”, de 38 años de edad y Adrián “N”, de 18 años de edad.