*Registradas ayer en el penal de Atlacholoaya*
Familiares de internos acudieron este viernes al Centro de Reinserción Social Morelos (Cereso), ubicado en el poblado de Atlacholoaya del municipio de Xochitepec, para solicitar información a las autoridades luego de la riña y fuga registradas ayer en la tarde-noche.
Es un grupo de aproximadamente 15 personas, quienes se encuentran a las afueras del penal y llevan alimentos para entregar a sus familiares, pero no les han permitido el acceso.
Posteriormente, autoridades les informaron que se les permitirá el ingreso al Cereso, durante cinco minutos y por el área de locutorios, para visitar a sus familiares, una vez que el acceso sea autorizado.
Un grupo de mujeres que se encarga de preparar la comida comentó que al interior del penal no hay problemas y además los reos han recibido alimentos.
Por su parte, Ana Pineda, directora técnica, también indicó que a partir de mañana se restringe la visita a internos del penal de Atlacholoaya de niñas, niños y personas de la tercera edad, como medida de prevención ante el coronavirus Covid-19.