En un comunicado, la Subsecretaría de Protección Civil (PC) de Cuernavaca informó que continúa con los trabajos de atención a la ciudadanía, a través de los cuerpos de rescate y emergencia.
En el documento de referencia se detalla que la tarde de ayer se brindó apoyo derivado de dos árboles y una barda en riesgo de caer en las colonias Amatitlán y Margarita Maza de Juárez, así como el colapso de un árbol en el fraccionamiento Tabachines, el cual fue removido para dar vialidad a las calles.
Además, bomberos acudieron al retiro de dos enjambres de abejas en calle Paseo de los Cipreses de la colonia Ricardo Flores Magón y en la calle Cedros de Ocotepec.
Asimismo, personal municipal de PC Cuernavaca realizó una inspección ocular en el circuito Adolfo López Mateos de la colonia Centro, a fin de verificar y prevenir cualquier siniestro, mientras que Bomberos Cuernavaca sofocaron el incendio de un terreno baldío en la colonia Gloria Aldama de Bejarano y una ignición en la colonia Ricardo Flores Magón.