En bolsas negras fueron dejados los cuerpos sin vida de un menor de edad y un joven en el libramiento Cuernavaca de la autopista México-Acapulco, conocido como "paso exprés", a la altura de la colonia Antonio Barona, en el municipio de Cuernavaca.
Las víctimas, quienes tenían un disparo en la cabeza, fueron privadas de la libertad por un grupo armado en la colonia Civac del municipio de Jiutepec, la noche del miércoles.
Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que alrededor de las 10:20 horas del jueves, una llamada telefónica se registró en el número de emergencias 911 para informar que dos cadáveres estaban tendidos a un costado del referido tramo carretero, a la altura de un puente peatonal con dirección hacia México.
El caso fue confirmado por agentes de la Policía Morelos, quienes vieron a los hoy occisos en el interior de bolsas de plástico, color negro.
Al lugar llegó la Guardia Nacional, la Policía de Investigación Criminal y peritos; estos últimos se encargaron de llevar a cabo las investigaciones.
El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró que los cuerpos tenían huellas de violencia y un disparo en la cabeza.
Estas personas fueron privadas de su libertad alrededor de las 20:00 horas del miércoles por varios sujetos que los obligaron a subirse en un vehículo color blanco en la colonia Civac, a la altura de la base de bomberos del municipio de Jiutepec.
En la red social de Facebook, la familia de una de las víctimas identificada como Christopher “N”, de 17 años de edad, pidió ayuda para localizarlo.
Asimismo, la mañana del jueves en el Facebook, un grupo armado difundió un video cuando asesinaba a el menor de edad y a Reynaldo “N”, a los cuales los señalaba de estar relacionados con el robo de autos, motocicletas y tiendas de autoservicio.