*Del 31 de marzo al jueves 30 de abril*
A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Jiutepec dio a conocer que con el inicio de la temporada de estiaje y ante la actual situación de pandemia mundial producto del Covid-19, no habrá limitaciones en la dotación de agua potable.
Al respecto, el director general del Sistema de Conservación, Agua Potable y Saneamiento de Agua de Jiutepec (SCAPSJ), Miguel Eduardo Barrios Lozano, informó a los usuarios que por instrucciones del alcalde Rafael Reyes Reyes, desde el martes 31 de marzo y hasta el jueves 30 de abril del presente año no habrá limitaciones en la dotación de agua potable, con excepción de cortes por fugas o tomas clandestinas.
Además, no se generarán recargos para aquellos usuarios que vayan al corriente en el pago del servicio y que por alguna razón o situación durante el mes de abril no puedan realizar la contribución correspondiente al mes de marzo del presente año; no aplica para adeudos anteriores.
La autoridad municipal puso a disposición de los usuarios el número de teléfono 777-3034391 para que mediante mensaje de texto, vía la aplicación WhatsApp, puedan solicitar servicios de abastecimiento de agua a través de pipas.
Finalmente, reiteró que durante el periodo de Emergencia Sanitaria por causa del Covid-19 está garantizado el servicio público municipal de agua potable en Jiutepec.