Últimas Noticias
Lectura 1 '

Hieren de un balazo a una mujer en su automóvil, en Civac

  • Like
  • Comentar

Una mujer fue lesionada de un balazo cuando se trasladaba en su automóvil, en la colonia Civac del municipio de Jiutepec, la tarde del lunes.

La agresión ocurrió alrededor de las 13:50 horas, cuando una mujer herida llegó a pedir auxilio en la unidad médica ubicada en la calle 40 Norte de la colonia referida; tenía una lesión en el hombro por impacto de proyectil de arma de fuego y fue trasladada al hospital del IMSS en la avenida Plan de Ayala.

Los atacantes armados de la mujer, quienes de acuerdo con las primeras versiones habrían intentado asaltarla o le habrían disparado derivado de una discusión por un incidente de tránsito, se dieron a la fuga a bordo de un vehículo color rojo.

La zona fue resguardada y se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,533,697 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llama secretaria de Desarrollo Económico a no lucrar con situación de contingencia
Sig. Trabajadores del ayuntamiento capitalino reciben talleres de superación personal

Hay 6273 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.