Últimas Noticias
Lectura 1 '

Piden familiares de reos trasladados a Sonora su retorno al Cereso Morelos

  • Like
  • Comentar

Familiares de presos trasladados del penal de Atlacholoaya al Centro de Readaptación Social de Sonora, el 27 de marzo pasado, pidieron el retorno de los internos al Cereso Morelos, pues hasta el momento no han podido verlos.

Los familiares señalaron que un juez ha decretado ilegal el traslado de los reos, y por ello pidieron que se cumpla con tal resolución de forma inmediata.

Reiteraron que el traslado no está justificado ni fundamentado, pues el motín registrado hace más de una semana en el Centro de Reinserción Social (Cereso) Morelos fue provocado por internos que siguen en el penal ubicado en Atlacholoaya, aislados en una celda.

De igual modo, los inconformes informaron que además de los amparos han presentado quejas por los abusos y violaciones a los que fueron sometidos sus familiares durante el operativo para su reubicación, la semana pasada.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,868 Posts 56,329,176 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Denuncia Roberto Coranguez que nuevamente han intentado usurpar sus funciones
Sig. Señalan autoridades que prevalece la seguridad en el mercado ALM, durante contingencia

Hay 7266 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.