Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Detiene PIC a hombre de la tercera edad, imputado por delito de violación y abuso sexual

  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) dieron cumplimiento a una orden de aprehensión emitida en contra de un hombre de 68 años de edad, imputado por el delito de violación y abuso sexual en contra de dos menores de edad.

En el documento de referencia se detalla lo siguiente:

"En relación a los hechos, la madre de las menores acudió ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente a realizar la denuncia correspondiente, ya que se había enterado que sus hijas habían sido violadas y abusadas sexualmente por su abuelo en el domicilio ubicado en la colonia Cuautlixco, perteneciente al municipio de Cuautla.

Las menores habían guardado silencio porque el hoy detenido, de nombre Carlos Bartolo "N", las tenía amenazadas de privar de la vida a su madre si decían algo, es por ello que la representación social integró la carpeta judicializando la misma y obsequiando el juez conocedor de la causa una orden de aprehensión en contra del hombre.

Agentes de la Policía de Investigación Criminal dieron legal cumplimiento a dicho mandamiento, aprehendiendo a Carlos Bartolo y/o Bartolo Carlos, de 68 años de edad, en el domicilio ubicado en calle Ferrocarril, colonia Cuautlixco del municipio de Cuautla, quien fue puesto a disposición de la autoridad requirente por el delito de violación agravada y abuso sexual equiparado agravado; será la autoridad judicial quien definirá su situación jurídica en las próximas horas".

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,517,813 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Contratarán a 40 médicos para responder a demanda de atención en Morelos, por pandemia
Sig. Ex convicto es vinculado a proceso por violación, en Tlaltizapán

Hay 6495 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.