Últimas Noticias
Lectura 1 '

Encuentran el cadáver de un joven con un disparo en la cabeza, en Temixco


  • Like
  • Comentar

El cuerpo sin vida de una persona, con un disparo en la cabeza, fue encontrado en la colonia Lomas del Carril, en el municipio de Temixco, la noche del miércoles.

Alrededor de las 21:09 horas, autoridades de seguridad pública recibieron el reporte que en el interior de un local ubicado en la calle Calzada de Guadalupe de la colonia referida, a la altura de la base de la ruta 16, estaba un joven que tenía un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Al sitio llegaron paramédicos, quienes se percataron de que el hombre ya no presentaba signos vitales; el occiso fue identificado por su madre como Ángel Daniel "N", quien tenía 20 años de edad.

Se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para llevar a cabo las diligencias correspondientes. 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,488 Posts 81,443,961 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Montos a distribuir de participaciones entre municipios dependen directamente de recaudación federal participable: Hacienda
Sig. Pide diputada a gobierno estatal reorientar 61 mdp para mitigar contingencia por Covid-19

Hay 5827 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.