Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Entrega PAN Morelos material médico en hospitales y apoyos alimentarios a familias

  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, el Partido Acción Nacional (PAN) en Morelos dio a conocer que entregó 500 equipos de protección personal en hospitales del estado, además de apoyos alimentarios a familias de escasos recursos.

Dicha entrega fue realizada por los funcionarios del PAN Morelos, quienes hace unos días anunciaron la donación de un mes completo de salario; asimismo, inició la entrega de apoyos alimentarios a familias que se encuentran en situación vulnerable.

De los 500 equipos de protección personal donados, cada uno contiene mascarillas, caretas médicas, overoles laminados, cubrebocas N95, batas quirúrgicas, goggles y guantes de nitrilo.

Médicos del hospital general de Cuernavaca "Dr. José G. Parres", de la clínica uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), del hospital de alta especialidad "Centenario de la Revolución" (ISSSTE) en Morelos y del Hospital del Niño y el Adolescente Morelense (HNAM), fueron quienes recibieron los materiales.

Juan Carlos Martínez Terrazas, presidente del PAN en Morelos, aseveró que "con estas acciones estamos beneficiando a cientos de familias que hoy están padeciendo los efectos de esta pandemia".

Además, agradeció a las y los médicos y enfermeras que día a día entregan su mayor esfuerzo para lograr que los pacientes del Covid-19 se recuperen.

Por último, mencionó que continuarán informando al pueblo de Morelos de las acciones que se realizan en beneficio de todas las familias del estado.

Finalmente, en el documento de referencia se resalta que durante la entrega de los equipos de salud se siguieron los protocolos de prevención contra la propagación del Covid-19.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,470 Posts 83,864,526 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Condena gobierno estatal documento que circula en redes
Sig. Demanda 'Amigos de Cuauhnáhuac' el esclarecimiento del homicidio de tres médicos

Hay 5764 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.