Últimas Noticias
Lectura 1 '

Lamenta Colegio de Médicos de Morelos incremento de agresiones al personal de salud

  • Like
  • Comentar

El Colegio de Médicos del Estado de Morelos hizo un llamado a las autoridades para que adelanten las fases por la pandemia de Covid-19 y que todas las personas permanezcan en sus domicilios, ante las agresiones contra médicos y enfermeras, además de la falta de insumos y el incremento de casos de coronavirus.

Omar Cerezo Moreno, asesor político del Colegio de Médicos, lamentó que se han incrementado las agresiones al personal de salud y éste ha tenido incluso que quitarse el uniforme para poder abordar el transporte público; añadió que tienen documentados cinco casos, en municipios como Cuautla y Axochiapan, con un número indeterminado de afectados.

Además destacó que la población no hace caso de las medidas sanitarias y continúa en las calles, a pesar del peligro de contraer el coronavirus y que saturarán los hospitales; debido a esta situación, insistió en que es necesario que se adelante la fase tres por Covid-19.

Asimismo, Cerezo Moreno subrayó que las agresiones a médicos y enfermeras representan una violación a los derechos humanos, por lo que es urgente que el gobierno castigue estos actos de discriminación.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,363 Posts 13,903,532 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Piden tianguistas de Temixco apoyo del gobierno del estado
Sig. Integrantes de la comunidad transexual entregarán despensas a familias vulnerables

Hay 6860 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.