Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Responde PC Cuernavaca a llamados de auxilio de la población

  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca informó que los cuerpos de rescate y urgencias continúan atendiendo los llamados de auxilio de la población y además se sumaron a brigadas de la Comisión Nacional Forestal (Conafor) para sofocar un incendio en la colonia Lomas de Chamilpa.

En el documento de referencia se detalla lo siguiente:

"En apoyo a las brigadas de la Comisión Nacional Forestal (Conafor) y de Contingencias Ambientales, la Subsecretaría de Protección Civil del Ayuntamiento de Cuernavaca, al mando de Gonzalo Barquín Granados, a través de sus cuerpos de rescate y urgencias, sofocó un incendio forestal sobre la autopista Cuernavaca-México, kilómetro 77, a la altura de la colonia Lomas de Chamilpa.

Cabe destacar que en el lugar se quemaron aproximadamente cinco mil metros cuadrados de pastizal. En dicho sitio, Bomberos Cuernavaca colaboró con las autoridades federales para extinguir por enfriamiento y remoción de escombros la parte externa de dicha ignición.

De igual manera, se atendieron tres quemas: dos de terrenos baldíos en las colonias Vista Hermosa y Lomas de Atzingo y una tercera de una palmera en la colonia Satélite.

Asimismo, respondiendo a reportes ciudadanos, se retiró un panal de avispas en un árbol de aproximadamente cuatro metros de altura en la colonia Delicias, así como una rama caída en colonia Villas del Lago.

Los cuerpos de rescate y emergencias atendieron una fuga de gas L.P. de un cilindro de 20 kilogramos en la calle Popotla de la colonia Tetela de Monte.

Se reitera a la ciudadanía que los servicios se prestan las 24 horas de los siete días de la semana, y que los reportes se reciben al teléfono 777-3121274".

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,370 Posts 13,921,880 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Exhorta gobierno estatal a adherirse al Pacto por Morelos
Sig. Rehabilita Ayuntamiento de Jiutepec equipo del pozo de agua de la colonia El Edén

Hay 6363 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.