Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Detienen en Cuernavaca a presunto operador de 'Guerreros Unidos', Crispín 'N'

  • Like
  • Comentar

*Y a tres personas más*

En un comunicado, el gobierno del estado informó que la noche del lunes fue detenido en Cuernavaca Crispín “N”, identificado como uno de los principales operadores del grupo delictivo Guerreros Unidos, asociados al Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), que se encargaba de la distribución de estupefacientes en la zona metropolitana y región sur de la entidad.

En el documento de referencia se detalla lo siguiente:

"Gracias al trabajo interinstitucional de las corporaciones que integran la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, se logró la captura de quien ha sido señalado como uno de los generadores de violencia en Temixco y la zona sur poniente de la entidad, junto con tres personas más.

Personal que participa en las acciones encaminadas a salvaguardar la integridad física y patrimonial de los ciudadanos establecieron un operativo coordinado que arrojó como resultado el aseguramiento de Crispín “N” y de quienes dijeron llamarse Ángel “N”, alias El Chaleco; Juan “N”, alias El Banda, y Juan David “N”, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de que se inicien las investigaciones pertinentes y se determine su situación jurídica.

En la lucha contra la delincuencia, los Gobierno Estatal y Federal mantendrán plena coordinación y estrecha comunicación, a fin de brindar la seguridad y tranquilidad que la ciudadanía requiere y demanda.

Por ello se invita a la población a reportar cualquier ilícito al número de emergencias 9-1-1 y denunciar de manera anónima al 089 situaciones que pongan en riesgo su integridad".

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,495,914 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan empresarios que acceso a fondo de apoyo económico sea más flexible
Sig. Designan a Jaime Tapia como encargado de despacho del SAPAC

Hay 7729 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.