Últimas Noticias
Lectura 1 '

Manifiestan ciudadanos indignación ante asesinato de 'El Poeta Desnudo'

  • Like
  • Comentar

En un pronunciamiento, integrantes del sector cultural, vecinos y organizaciones sociales de Cuautla, del estado de Morelos y del país, manifestaron su indignación por el asesinato de José Luis Chávez Romero, conocido como "El Poeta Desnudo".

Dicho homicidio, registrado el 12 de abril frente a uno de los murales del artista, en la calle principal de la colonia Año de Juárez en Cuautla.

En su documento, los ciudadanos señalaron que Chávez Romero, “El sociólogo del rocanrol”, "era querido y conocido por sus actividades culturales a favor de los niños y las familias pobres, entendía a la cultura como vía emancipadora y cuestionaba siempre a la corrupción como uno de los grandes males de los gobiernos y a quienes, desde la sociedad, caían en las corruptelas".

Añadieron que los mensajes de "El Poeta Desnudo" a favor de la vida, el amor, la libertad y la justicia están plasmados en los muros de la ciudad.

Finalmente, apuntaron que "ante este hecho lamentable, exigimos a ustedes que se inicien las líneas de investigación que sean necesarias para encontrar a los culpables de este hecho lamentable".

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,497 Posts 84,042,063 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Solicitan apoyo músicos del estado de Morelos; piden despensas
Sig. Indigentes piden que les permitan pernoctar en el zócalo de Cuernavaca

Hay 6372 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.