Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Se registra balacera en Temixco; hay cinco detenidos

Una balacera se registró en la colonia Lomas de Guadalupe y en el poblado de Acatlipa, en el municipio de Temixco, al mediodía de este martes; hay cinco personas detenidas.

  • (1 Like)
  • Comentar

Cerca de las 12:10 horas, usuarios en redes sociales reportaron detonaciones de arma de fuego en el referido municipio, en donde sujetos armados efectuaron disparos en Acatlipa y en la calle Artículo 123 de la colonia Lomas de Guadalupe, sitio en el que se localizaron más de 30 casquillos de arma larga, esparcidos en la vía pública.

Se llevó a cabo un operativo policiaco en las ubicaciones referidas, además de Lomas del Carril y en la cabecera municipal de Temixco.

De acuerdo con los datos recabados por La Unión de Morelos, hay cinco personas detenidas; a la zona también arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para efectuar las diligencias correspondientes.

El hecho ocurrido este día se habría derivado de la detención de Crispín "N", identificado como uno de los principales operadores del grupo delictivo Guerreros Unidos, asociados al Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), que se encargaba de la distribución de estupefacientes en la zona metropolitana y región sur de la entidad, además de ser señalado como uno de los generadores de violencia en Temixco y la zona sur poniente de la entidad.

Crispín "N" y tres hombres que dijeron llamarse Ángel “N”, alias El Chaleco; Juan “N”, alias El Banda, y Juan David “N”, fueron asegurados la noche de ayer. 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,347,235 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mediante cateo, recupera FGR un camión y gel antibacterial
Sig. Ejidatarios de Jojutla cierran basurero

Hay 6856 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.