Últimas Noticias
Lectura 1 '

Disparan y lesionan a un hombre en Huitzilac


  • Like
  • Comentar

Una persona fue herida a tiros en una calle de Huitzilac, la tarde del viernes.

Autoridades de seguridad pública recibieron el reporte, alrededor de las 13:40 horas, que en la calle Zapata de la colonia Centro del municipio referido, a la altura de las oficinas de bienes comunales, estaba un hombre lesionado por impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza; fue trasladado por paramédicos municipales al hospital del IMSS ubicado en la avenida Plan de Ayala, en Cuernavaca.

En el sitio de la agresión armada también se localizó un vehículo Lincoln, color café, con placas de circulación T54AAT, mismo que presenta disparos en parabrisas, puerta delantera y trasera del lado del copiloto; en la zona se hallaron casquillos percutidos, calibre 38 súper.

Se solicitó la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para efectuar el levantamiento de indicios.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,885,696 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Prevé Ceagua caluroso fin de semana en Morelos
Sig. Dispone Ayuntamiento de Cuernavaca gratuidad en todos los trámites de registro civil por defunciones derivadas del COVID-19

Hay 6976 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.