En un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca dio a conocer que colabora solidariamente con la iniciativa privada ante la contingencia por Covid-19; recibió la donación de tres mil cubrebocas para la población capitalina.
“Todo apoyo, hasta el más pequeño, es de gran valor para las familias vulnerables de Cuernavaca”, expresó el alcalde capitalino Antonio Villalobos Adán, al agradecer a Pedro Arturo Hernández Pérez y Misael Arroyo Domínguez, ejecutivos de Oxxo Cuernavaca, la donación de tres mil cubrebocas.
En la explanada de la sede “Papagayo” se llevó a cabo la entrega de las prendas, lugar en el que se resguardan las cajas de los alimentos que en breve serán distribuidas, por lo que el presidente municipal anunció que los cubrebocas donados por Oxxo serán integradas a los paquetes como una ayuda más para las familias beneficiadas.
Presente en el acto, Marisol Becerra de la Fuente, síndica municipal, destacó la patente colaboración de la empresa Oxxo-Femsa en la capital del estado, como una muestra de voluntad de la iniciativa privada, misma que genera y conserva los empleos, y del gobierno municipal que cumple las acciones efectivas ante la contingencia por el coronavirus.
Arturo Hernández y Misael Arroyo, jefes de Expansión e Infraestructura, respectivamente, del grupo Oxxo en Cuernavaca, señalaron que la donación de cubrebocas es una muestra más de la responsabilidad social que caracteriza a la empresa, y que en este periodo de contingencia ha conservado sus puestos de trabajo con las debidas medidas de protección, entre todos sus asociados y empleados.
Por último, el alcalde Antonio Villalobos reiteró el agradecimiento a nombre de la administración municipal, y de la población que recibirá la donación de los cubrebocas, como parte del compromiso de Oxxo Cuernavaca por sumarse a los esfuerzos del gobierno de la ciudad capital para salir adelante de la actual contingencia sanitaria.
#TúMeCuidasYoTeCuido
#QuédateEnCasa