Últimas Noticias
Lectura 1 '

En Morelos autoridades reportan 994 casos confirmados acumulados de covid-19 y 140 decesos

  • Like
  • Comentar

La tarde del jueves, autoridades de la Secretaría de Salud informaron que en Morelos hay 994 casos confirmados acumulados de covid-19, sesenta y cuatro más que ayer.

Dieron a conocer el panorama epidemiológico de coronavirus en la entidad y reportaron que la cifra de defunciones es de 140, cinco más que el día anterior.

Además, hay 344 casos sospechosos acumulados y 886 negativos acumulados, de acuerdo con el último corte de datos, mientras que los casos confirmados activos son 276.

Cuernavaca concentra el mayor número de personas con diagnóstico positivo, al sumar 341; en cuanto a decesos, se reportan 35 en la capital del estado.

El representante del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Morelos, Francisco Monsebaiz Salinas, agradeció en esta conferencia de prensa el apoyo del gobierno estatal, con la entrega de equipos de protección para trabajadores, con caretas, trajes (overoles) y cubrebocas, entre otros.

Se indicó que durante tres días se intensificarán los operativos de sensibilización para que la gente permanezca en casa, a fin de limitar los contagios.

 

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,460 Posts 83,793,500 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Le prenden fuego a casa donde vendían alcohol adulterado en Telixtac
Sig. Operativo en el centro comercial “Adolfo López Mateos”

Hay 5700 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.