Últimas Noticias
Lectura 1 '

En Morelos autoridades reportan 994 casos confirmados acumulados de covid-19 y 140 decesos

954 Views
  • Like
  • Comentar

La tarde del jueves, autoridades de la Secretaría de Salud informaron que en Morelos hay 994 casos confirmados acumulados de covid-19, sesenta y cuatro más que ayer.

Dieron a conocer el panorama epidemiológico de coronavirus en la entidad y reportaron que la cifra de defunciones es de 140, cinco más que el día anterior.

Además, hay 344 casos sospechosos acumulados y 886 negativos acumulados, de acuerdo con el último corte de datos, mientras que los casos confirmados activos son 276.

Cuernavaca concentra el mayor número de personas con diagnóstico positivo, al sumar 341; en cuanto a decesos, se reportan 35 en la capital del estado.

El representante del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Morelos, Francisco Monsebaiz Salinas, agradeció en esta conferencia de prensa el apoyo del gobierno estatal, con la entrega de equipos de protección para trabajadores, con caretas, trajes (overoles) y cubrebocas, entre otros.

Se indicó que durante tres días se intensificarán los operativos de sensibilización para que la gente permanezca en casa, a fin de limitar los contagios.

 

Visto 954 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Tlaulli Preciado

16,754 Posts 34,065,574 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Le prenden fuego a casa donde vendían alcohol adulterado en Telixtac
Sig. Operativo en el centro comercial “Adolfo López Mateos”

Hay 2501 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.