Mediante un comunicado y con respecto a la intoxicación por consumo de bebidas alcohólicas adulteradas en localidades de la región oriente, Servicios de Salud de Morelos (SSM) informó que la cifra de defunciones se mantiene en 21.
Precisó que continúan hospitalizadas cinco personas: una en el hospital general de Cuautla, una en el de Axochiapan y dos en el comunitario de Jonacatepec, además de un paciente en el Centenario de la Revolución del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), en Emiliano Zapata; todos con estado de salud grave.
El organismo público descentralizado añadió que un hombre de 50 años fue dado de alta; no obstante, cabe señalar que como consecuencia del consumo del producto alcohólico adulterado perdió la visión.
SSM indicó que continuará brindando la atención correspondiente a los pacientes, al tiempo que enfatiza a la población la importancia de que en caso de consumir algún tipo de bebida alcohólica verifique su procedencia.