Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Asesinan a tiros a cinco personas en Temixco; entre ellas, a ex funcionario de SHCP

  • Like
  • Comentar

*Isaac Gamboa, ex funcionario en la administración de EPN, una de las víctimas*

Cinco personas fueron asesinadas a tiros en el fraccionamiento Las Brisas del municipio de Temixco, la tarde del jueves.

Alfonso Isaac Gamboa Lozano, quien se habría desempeñado como titular de la Unidad de Política y Control Presupuestal de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) en el sexenio de Enrique Peña Nieto, fue asesinado junto con otros dos hombres y dos mujeres en el fraccionamiento Las Brisas del municipio de Temixco, la tarde del jueves.

De acuerdo con información obtenida por La Unión de Morelos, alrededor de las 15:40 horas, cuatro individuos encapuchados, altos y delgados, que portaban armas de fuego, se brincaron la malla de un terreno baldío que va a dar a la calle Pacífico 2.

Una vez que ingresaron al fraccionamiento, los agresores corrieron unos 20 metros hasta que llegaron a la propiedad, donde estaban las víctimas, quienes fueron sorprendidas por los atacantes cerca de una alberca.

Los vecinos aseguraron que oyeron una ráfaga de balas, por lo que llamaron a la policía y a los guardias de seguridad que se encuentran en la pluma de la entrada del fraccionamiento.

La policía comentó que los delincuentes escaparon por dónde ingresaron, ya que a un costado se encuentra la autopista México-Acapulco.

Minutos más tarde, arribaron elementos de la Policía Morelos, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), peritos y la Guardia Nacional, además de dos unidades del Servicio Médico Forense (Semefo) para levantar los cadáveres.

Paralelamente, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) llevó a cabo sobrevuelos del helicóptero, sin obtener resultados favorables.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,554,568 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En Morelos autoridades reportan mil 184 casos confirmados acumulados de covid-19 y 215 decesos
Sig. 100% de control y 80% de liquidación del incendio forestal en el paraje 'Oztopulco': SDS

Hay 5294 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.