Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Repara SAPAC más de 500 fugas de agua en el último trimestre

Durante la actual contingencia sanitaria el organismo operador continúa trabajando para responder a los reportes ciudadanos


  • Like
  • Comentar

El alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, encomendó al Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC), a continuar con el ritmo de trabajo en materia de reparación de fugas, para responder a cada uno de los reportes ciudadanos, destacando durante el último trimestre más de 500 solicitudes atendidas.

El Encargado de Despacho de la Dirección General del SAPAC, Jaime Tapia Rodríguez, refirió que es prioridad del organismo la detección y reparación oportuna de fugas de agua, a fin de evitar el desperdicio del vital líquido en la ciudad, más aún durante la actual contingencia sanitaria, en la que es fundamental la presencia de agua en los hogares para llevar a cabo los protocolos de limpieza y desinfección pertinentes.

Por lo que precisó, que pese a la contingencia sanitaria, las brigadas de conservación se encuentran al pendiente de cada uno de las solicitudes ciudadanas, contando con cuadrillas de guardia para dar seguimiento a este tipo de desperfectos las 24 horas y durante fines de semana.

Refirió que en las últimas semanas se han atendido reportes en colonias como Centro, Antonio Barona, Las Águilas, Ciudad Chapultepec, Satélite, Adolfo López Mateos, Chamilpa, Mirador, Lomas de Corté, Chipitlán, Lagunilla, Maravillas, Polvorín, entre otras.

Con estas acciones se confirma en los hechos que una de las prioridades del SAPAC es mantener un contacto permanente con la ciudadanía para responder a cada una de sus necesidades.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,207 Posts 184,235,343 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atiende ayuntamiento capitalino denuncia ciudadana por poda ilegal en avenida Morelos
Sig. En Morelos autoridades reportan mil 297 casos confirmados acumulados de covid-19 y 261 decesos

Hay 6020 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.