Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

En Morelos autoridades reportan mil 369 casos confirmados acumulados de covid-19 y 269 decesos

  • Like
  • Comentar

La tarde del viernes, autoridades de Salud informaron que en Morelos se contabilizan oficialmente mil 369 casos confirmados acumulados de covid-19; asimismo, se han registrado 269 defunciones.

Dieron a conocer el panorama epidemiológico de coronavirus en la entidad y reportaron que hay 348 casos sospechosos acumulados y mil 314 negativos acumulados, de acuerdo con el último corte de datos, mientras que los casos confirmados activos son 261; Morelos sigue en alerta máxima.

De nueva cuenta, la cifra oficial indica que el 40 por ciento de los pacientes se ha recuperado, el 30 por ciento está hospitalizado, el 10 por ciento está en casa y la letalidad se sostiene, no baja del 20 por ciento.

El secretario Marco Antonio Cantú Cuevas hizo referencia hoy al semáforo de ocupación hospitalaria local, ya que precisamente la salud será el indicador para la reapertura y reactivación de actividades en Morelos; dicho semáforo medirá, entre otras cuestiones, la tendencia de ocupación hospitalaria y el porcentaje de positividad de covid-19, entre otros.

Por su parte, la secretaria de Turismo, Margarita González Saravia, apuntó que actualmente se está en espera de pasar a la siguiente etapa y así poder reincorporar a la industria turística a las actividades en la entidad, reabriendo el sector.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,310 Posts 82,864,782 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Cruz Roja Mexicana recibe 10 ventiladores para pacientes críticos de covid-19
Sig. Recibe Morelos 30 auxiliares ventilatorios por parte del Gobierno de México

Hay 5776 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.