Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

En Morelos autoridades reportan mil 455 casos confirmados acumulados de covid-19 y 283 decesos

  • Like
  • Comentar

La tarde del lunes, autoridades de Salud informaron que en Morelos se contabilizan oficialmente mil 455 casos confirmados acumulados de covid-19; asimismo, se han registrado 283 defunciones, cinco más que el día anterior.

Dieron a conocer el panorama epidemiológico de coronavirus en la entidad y reportaron que hay 333 casos sospechosos acumulados y mil 380 negativos acumulados, de acuerdo con el último corte de datos, mientras que los casos confirmados activos son 245.

En el informe de este lunes, destaca que el 40 por ciento de los casos se ha recuperado, el 30 por ciento está hospitalizado, el 10 por ciento se encuentra en aislamiento y la letalidad es del 20 por ciento.

Las autoridades de Educación hicieron referencia al plan de posible regreso a la normalidad en Morelos en lo que respecta al sector escolar.

El secretario de Educación, Luis Arturo Cornejo Alatorre, indicó en la misma conferencia de prensa que se han establecido los lineamientos y fechas referenciales para el regreso a clases de estudiantes a las aulas.

El funcionario estatal apuntó que de mantenerse el semáforo de alerta en verde, será el 10 de agosto cuando inicie el próximo ciclo escolar (2020-2021), mientras que el actual concluye de manera virtual este viernes cinco de junio; subrayó que las fechas pueden cambiar según el semáforo de alerta de transmisión.

El retorno a las clases será escalonado, conforme a las iniciales del apellido paterno: de la A a la M, lunes y miércoles; de la N la Z, martes y jueves.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,898,117 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Precisa alcalde capitalino tema de línea de crédito autorizada por cabildo, de hasta 93 mdp
Sig. Dos muertos y dos lesionados tras ataque armado en la colonia Morelos, en Jiutepec

Hay 6344 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.