Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Gestiona Dirección de Diversidad Sexual despensas para integrantes del colectivo LGBT+

  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, la Dirección de Diversidad Sexual informó que este viernes se realizaron dos entregas de despensas a personas integrantes del colectivo LGBT+ en los municipios de Jiutepec y Emiliano Zapata.

Los apoyos fueron donación del Sistema DIF Morelos y forman parte de la política de ayuda alimentaria que se implementa en el marco de la actual contingencia provocada por el covid-19.

Fue a petición de integrantes de la sociedad civil, en los citados municipios, que la Dirección de Atención a la Diversidad Sexual gestionó la ayuda ante el DIF.

“En abril pasado remití el oficio SG/SG/DGDH/385/2020 a Judith Castro Valdovinos, directora de Alimentación y Desarrollo Comunitario del DIF, en el mismo argumento que si bien la dependencia se encuentra repartiendo ayuda alimentaria en diversas regiones del estado, integrantes del colectivo LGBT+ suelen quedar fuera de las apoyos regulares ya sea por desconocimiento o discriminación”, explicó Violeta Fabiola Sánchez Luna, directora de Atención a la Diversidad Sexual en el gobierno del estado.

La funcionaria celebró que el DIF estatal haya autorizado dichas entregas especiales a integrantes de la diversidad sexual que en estos momentos necesitan de apoyo, tras ver cerradas o disminuidas sus fuentes de ingresos en la contingencia actual.

Sánchez Luna dio a conocer que si bien por ahora la oficina de atención presencial se encuentra cerrada y únicamente hay guardias eventuales para dar seguimiento a los procedimientos, las gestiones y la atención al colectivo por casos de violencia y/o discriminación se encuentran vigentes y pueden contactarse a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y/o al celular 777 257 42 77.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,470 Posts 83,860,727 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Entregarán hoy alcaldes al Congreso actas de cabildo en contra de reforma política-electoral
Sig. Toma protesta titular de FGE a coordinador general de la Policía de Investigación Criminal

Hay 6199 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.