Últimas Noticias
Lectura 1 '

Hallan dos cadáveres en avanzado de descomposición dentro de una vivienda, en Jiutepec

  • Like
  • Comentar

Dos cadáveres, en avanzado estado de descomposición, fueron encontrados en el interior de una vivienda ubicada en Jiutepec, la tarde del lunes.

Autoridades de seguridad púbica recibieron el reporte, alrededor de las 15:10 horas, que dentro de un domicilio localizado en la calle Doctor José G. Parres, esquina con Benito Juárez, en la cabecera municipal de Jiutepec, estaban los cuerpos sin vida de dos hombres de la tercera edad, en avanzado estado de descomposición.

Se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las diligencias correspondientes y los levantamientos de ambos cuerpos, uno de los cuales estaba en una habitación y el otro en el patio de la morada.

Los elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) comentaron que no encontraron desorden en la casa, pero aún no tienen la causa de muerte hasta que se cuente con los resultados de la necropsia y así podría determinarse si se trató de un hecho violento.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,506 Posts 81,725,462 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En Morelos autoridades reportan mil 698 casos confirmados acumulados de covid-19 y 329 decesos
Sig. Tres funcionarios del IMSS resultaron positivos a coronavirus covid-19

Hay 6924 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.