Últimas Noticias
Lectura 1 '

Disparan y hieren a un hombre para robar su camioneta, en la colonia Las Granjas


  • Like
  • Comentar

 

Una pareja fue agredida por varios hombres que robaron su camioneta en la colonia Las Granjas del municipio de Cuernavaca, la tarde del domingo; él resultó lesionado de un balazo, mientras que la mujer sólo tenía crisis nerviosa.

Testigos comentaron a La Unión de Morelos que alrededor de las 14:40 horas del domingo, un hombre y una mujer de la tercera edad se estacionaron en la avenida 10 de Abril, en la colonia referida.

Después se dirigieron a una tortillería para comprar pero cuando quisieron regresar a su vehículo Mazda, de color gris, dos individuos les exigieron las llaves, así que al resistirse fueron agredidos; uno de los sujetos sacó una pistola y le disparó al afectado, después se llevaron el automotor y huyeron con dirección hacia el poblado de Atlacomulco del municipio de Jiutepec.

Familiares de las víctimas acudieron al lugar, pero al no llegar la ambulancia trasladaron al herido en un automóvil a un hospital en la capital de Morelos.

Los ahí presentes comentaron que la persona herida de un disparo en un glúteo es dueño de una casa de materiales en la colonia Las Granjas.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,347,026 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En operación, curso virtual 'Reforzamiento Institucional Educativo' del 29 de junio al 31 de julio
Sig. En Morelos, dos mil 897 casos confirmados acumulados de covid-19 y 666 decesos

Hay 6561 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.