Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Llaman a pobladores de Ahuatepec a mantener prevención contra covid-19

  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, el Gobierno de Morelos dio a conocer que representantes de la autoridad estatal y de la Guardia Nacional (GN) realizaron recorridos por el poblado de Ahuatepec, en el municipio de Cuernavaca, con la finalidad de vigilar que se cumplan las medidas preventivas dispuestas para hacer frente al coronavirus covid-19 en la entidad.

La brigada, en la cual participaron también representantes de la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) y policías de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), insistió a la población reforzar las recomendaciones de higiene y de sana distancia, con el propósito de evitar brotes de contagio de dicha enfermedad.

Asimismo, en los negocios se vigiló que se acaten las disposiciones emitidas por las autoridades de Salud, tales como ofrecer sólo servicio para llevar en caso de ser comercio de alimentos, además del uso indispensable de cubrebocas y gel antibacterial, tanto por los locatarios como por los consumidores.

De igual manera, de acuerdo con la estrategia marcada desde la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en Morelos, elementos de la GN y de la CES aplicaron los protocolos establecidos para prevenir el delito, con el objetivo de evitar incidentes o actos que afecten la seguridad de la ciudadanía.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,504 Posts 84,089,602 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Protestan comerciantes ambulantes en el centro de Cuernavaca; exigen reinstalarse
Sig. Invitan a adoptar medidas de la 'nueva normalidad' en Xoxocotla

Hay 5732 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.