Últimas Noticias
Lectura 1 '

Informa CES sobre intento de escape de interno del Cereso Morelos, del hospital de Jojutla

  • Like
  • Comentar

En un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó hoy respecto a un interno del Centro de Reinserción Social (Cereso) Morelos que intentó escapar del hospital general de Jojutla "Dr. Ernesto Meana San Román".

Al respecto menciona que dicha persona, de nombre Sergio “N” y recluido por el delito de violación, fue trasladado el día de ayer al nosocomio ya que manifestó sentirse mal, por lo que fue internado para su observación y valoración.

Se anota que "fue así que la mañana de este martes, Sergio "N" rompió la camilla de donde se encontraba esposado y causó destrozos para intentar escapar por una ventana; sin embargo los custodios se encontraban resguardando el área, por lo que fue detenido antes de salir del hospital".

Finalmente, se señala que la CES "a través de la Coordinación del Sistema Penitenciario, continuarán trabajando para garantizar la estabilidad en el sistema penitenciario de toda la entidad".

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,645,428 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Alarma entre vecinos de Coatetelco y Miacatlán por helicóptero que extrae agua de presa El Rodeo
Sig. Se instalaron 20 comerciantes ambulantes adheridos a NGS, este martes en la calle Guerrero

Hay 5898 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.