*Este 30 de junio*
A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca informó que este 30 de junio concluye la campaña de descuentos de hasta el 100 por ciento en multas y recargos en el pago del impuesto predial y servicios municipales, mediante la cual se buscó apoyar la economía familiar afectada por la pandemia.
Al respecto se dio a conocer que la Tesorería municipal, por instrucciones del alcalde Francisco Antonio Villalobos Adán, ordenó la apertura de cajas recaudadoras en donde los contribuyentes podrán realizar sus pagos de forma ágil y segura.
Los módulos de pago se encuentran al interior del panteón La Leona en la colonia La Carolina; el panteón de La Paz, en el poblado de Chipitlán; en las oficinas de Salud Pública municipal en Leandro Valle 208; en la Secretaría de Obras Publicas, en calle Plutarco Elías Calles, colonia Club de Golf; en la propia Tesorería en calle Motolinia, en la sede"Papagayo" y en el módulo de la tienda comercial "Mega" La Selva.
Los horarios de atención al público son de las 08:00 a las 15:00 horas, mientras que en el Juzgado Cívico se atiende desde las 09:00 a las 20:00 horas.
Dichas facilidades, con el fin de que los contribuyentes cuenten con un horario extendido y aprovecharan los descuentos de hasta el 100 por ciento en multas y recargos en pago del impuesto predial y servicios municipales.
Finalmente se apunta que el Ayuntamiento de Cuernavaca, consciente de que la contingencia por la pandemia ha mermado los ingresos familiares, "realizó un esfuerzo para ajustar los tabuladores fiscales y que los contribuyentes pudieran ponerse al corriente de sus pagos sin afectar aún más su economía".