Empresarios manifestaron su confianza en que el "Plan integral para la reapertura y reactivación económica del estado de Morelos" dé los resultados esperados y ayude a aminorar la crisis económica que se vive en la entidad, a causa de la pandemia de covid-19.
En entrevista, Ángel Adame Jiménez, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), dijo que algunos de los programas anunciados ayer por el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo fueron solicitados desde hace dos meses por la iniciativa privada, por lo que podrían resultar tardíos para aquellos empresarios que están en riesgo de cerrar de manera definitiva o que ya lo hayan hecho.
De igual forma, insistió en que el gobierno del estado haga más flexibles los requisitos para que los empresarios puedan acceder a los apoyos, pues de lo contrario pocos serán los beneficiados.
Por su lado, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), Iván Elizondo Cortina, dio la bienvenida al plan estatal y adelantó que revisarán a fondo los programa financieros.