Últimas Noticias
Lectura 1 '

Continúa PC Cuernavaca brindando atención a reportes ciudadanos

  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, la Subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca informó que como parte de los trabajos encaminados a salvaguardar la integridad de las familias, así como sus bienes, ofreció apoyo a la ciudadanía en diversos servicios.

Derivado de las lluvias se retiraron árboles y ramas colapsados en las colonias Tlaltenango, Centro, Vista Hermosa, Lagunilla y Flores Magón (dos), además de atender encharcamientos en las colonias Vista Hermosa y San Miguel Acapantzingo.

Los cuerpos de rescate y emergencias atendieron fugas de gas en las colonias San Antón, Mirador, Volcanes y Lomas de Ahuatlán; asimismo, retiraron enjambres de abejas en las colonias Pradera y Santa María Ahuacatitlán.

De igual manera en la colonia Las Águilas se brindó apoyo a la población por un poste colapsado de la empresa Telmex, luego de que una unidad de gas lo derrumbara y ocasionara también la caída de la estructura y la obstrucción de la vialidad, la cual fue liberada.

A través del número 3121274, disponible las 24 horas del día, la Subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca, brinda respuesta a las emergencias.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,563,284 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sistema de agua de Jiutepec moderniza relación con usuarios
Sig. 10 toneladas de insumos médicos llegan a Morelos para combate al covid-19: Sedena

Hay 5614 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.