Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Disparan y matan a un hombre de un tiro en el cuello, al oponerse a un asalto en Jiutepec

  • Like
  • Comentar

De un balazo en el cuello, un hombre fue asesinado al oponerse a un asalto, en presencia de sus amigos cuando pretendían comprar un automóvil en la colonia Morelos de Jiutepec.

De acuerdo con información proporcionada por testigos a La Unión de Morelos, alrededor de las 15:00 horas, a la calle Vicente Suárez tres personas llegaron a bordo de una camioneta Volkswagen Tiguan, color naranja, debido a que iban a realizar la compra de un vehículo Volkswagen Polo.

Versiones de los ahí presentes aseguraron que los agresores eran los sujetos que supuestamente iban a vender el automotor; uno de ellos sacó una pistola y le apuntó a sus tres víctimas, para que entregaran el dinero, pero se subieron a la camioneta.

Uno de los agraviados, quien conducía el vehículo, fue herido de un tiro en el cuello; posteriormente los atacantes huyeron con rumbo desconocido.

Fue alrededor de las 15:15 horas cuando el hecho fue comunicado al número de emergencias 911, ya que el herido se desangraba, pero los paramédicos tardaron más de 40 minutos en arribar, según confirmaron los habitantes del sitio.

Al acudir los socorristas municipales no pudieron salvarle la vida a este individuo, que tenía 25 años de edad aproximadamente y era de tez clara, complexión robusta y estatura mediana; vestía una playera gris y pantalón de mezclilla.

Los elementos policiacos efectuaron un operativo en busca de los atacantes armados, sin obtener resultados favorables.

Al lugar arribaron agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) y peritos, quienes entrevistaron a los amigos del occiso, los cuales podrían aportar datos que ayuden a esclarecer el caso.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,522 Posts 81,979,735 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. 324 mil 41 casos de covid-19 confirmados acumulados en México, en el recuento oficial
Sig. Tres detenidos en Jiutepec; presuntamente iban a privar de la libertad a una persona

Hay 4746 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.