Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Informa FGE sobre hechos de violencia ocurridos en el Camino Antiguo a Tepoztlán

TXT Tlaulli Preciado / Alejandro López
  • Like
  • Comentar

*Tres personas fueron asesinadas a tiros*

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó con relación a los hechos de violencia registrados en el Camino Antiguo a Tepoztlán, en Cuernavaca, la madrugada del viernes, en donde tres personas fueron asesinadas a tiros.

Al respecto, la FGE dio a conocer que elementos de la Coordinación General de Servicios Periciales acudieron a las 02:00 horas a dicho sitio, a la altura de la colonia Cerritos, debajo del puente de la autopista México-Cuernavaca.

En el lugar ubicaron una camioneta marca BMW tipo X-5, de color blanco, con placas de circulación PXF-036-C del estado de Morelos, con las puertas abiertas, a bordo de la cual se localizaron los cuerpos sin vida de tres adultos -uno del sexo femenino y dos del sexo masculino-, quienes presentaron lesiones penetrantes a consecuencia de disparos de proyectil de arma de fuego; asimismo, en el interior del vehículo estaban cuatro menores de edad con vida.

Los cuerpos fueron identificados como Erandy Jazmín “N” de 33 años de edad y José “N” de 34 años de edad, ambos viajaban en la parte delantera del automotor, siendo el masculino localizado en el asiento del conductor; el tercer cuerpo del sexo masculino se encontró en el asiento trasero del lado del conductor, quien al momento se encuentra en calidad de desconocido.

En el asiento trasero se localizaron a cuatro menores de edad: uno de cinco años que presentó una lesión menor en la oreja izquierda, y tres más -una femenina de cinco años, otra de nueve y un masculino de 11 años de edad-, quienes no presentaron lesión alguna, sin embargo fueron trasladados a un centro hospitalario para su revisión y atención médica.

Peritos en la materia localizaron en el lugar de los hechos diversos indicios balísticos, mismos que fueron embalados para el estudio correspondiente, así como el aseguramiento del vehículo automotor.

A las 04:25 horas se concluyó el levantamiento legal de los cuerpos, los cuales fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en tanto las investigaciones quedaron a cargo de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Combate al Delito de Feminicidio, quien aplicó los protocolos correspondientes.

 

 

 

 

Más temas:

Inicia sesión y comenta
Ant. Reanudan actividades directores de escuelas de nivel básico, el lunes 20 de julio
Sig. Recibió IMM cuatro quejas de mujeres víctimas de violencia digital, hasta mayo pasado

Hay 6332 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.