Últimas Noticias
Lectura 1 '

Hallan los cadáveres de dos hombres, maniatados, en un cañaveral en Xochitepec


  • Like
  • Comentar

Los cuerpos sin vida de dos personas, atados de las manos, fueron encontrados en un cañaveral en el municipio de Xochitepec, la mañana del domingo.

Autoridades de seguridad pública recibieron el reporte, cerca de las 08:45 horas, que en un cañaveral ubicado en la colonia Real del Puente, a la altura del puente conocido como “las tablas”, estaban los cadáveres de dos hombres.

Una de las víctimas, quien estaba maniatada con una cinta y cubierta con una toalla en el rostro, vestía una playera beige con rayas negras y pantalón de mezclilla con cinturón negro, descalzo; el otro occiso tenía atadas las manos con una soga color morada y su vestimenta era una camiseta blanca y pantalón de mezclilla azul, con un tenis en el pie derecho y un calcetín blanco en el pie izquierdo.

Al sitio acudió el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar las diligencias correspondientes y efectuar el levantamiento de ambos cuerpos, mismo que concluyó a las 10:40 horas.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,832,586 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Por pandemia de covid-19, inicia en Cuernavaca asistencia a misas en automóviles
Sig. Acuerdan Gobierno de Morelos y Banobras trabajo conjunto para refinanciamiento de deuda estatal

Hay 6768 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.