A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Jiutepec dio a conocer que el Sistema de Conservación, Agua Potable y Saneamiento de Agua (SCAPSJ) municipal otorgará descuentos del 100 por ciento en recargos, gastos de cobranza y gastos de limitación a favor de comercios que cuenten con medidor.
Miguel Eduardo Barrios Lozano, director general del SCPASJ, informó que en cumplimiento a la indicación del alcalde Rafael Reyes Reyes y con la finalidad de apoyar la economía de los propietarios de establecimientos que están reiniciando sus actividades, es que se pone en marcha la campaña.
De acuerdo con datos proporcionados por la Dirección de Comercialización del Sistema de Agua de Jiutepec, aproximadamente tres mil 558 usuarios correspondientes al giro comercial podrían ser susceptibles de recibir los beneficios en el pago del servicio del vital líquido.
Para quienes estén interesados en participar en el programa de descuentos se pone a disposición el número de teléfono 777-3190086; asimismo, se les invita a acudir a la oficina del SCAPSJ, ubicada en calle Motolinía 5 en la colonia Jiutepec Centro.