Esta mañana se lleva a cabo el arranque de la campaña "Golazo a la corrupción", que preside el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo.
América Berenice Jiménez Molina, secretaria de la Contraloría, indicó que la actual administración está comprometida con la honradez y el combate abierto al antivalor en que recaen el abuso del servicio público y el que es un delito grave, la corrupción.
En su mensaje, Blanco Bravo anotó que la campaña que se presenta hoy fortalece el principio máximo de cerrar espacios a actos de corrupción, para así erradicarlos y acabar con todo el daño que este tipo de conductas le han hecho al país por años; agregó que "para este mal no hay más remedio que la cero tolerancia".
El mandatario estatal también apuntó que "este gol a la corrupción fortalece el trabajo que se implementó desde el primer día de esta administración en contra de viejas prácticas deshonestas".
Finalmente, indicó que se hace propio el esfuerzo del gobierno federal para meter gol a la corrupción, al tiempo de refrendar su compromiso por construir de la mano de la ciudadanía un mejor futuro a través de trabajo eficiente, honrado y transparente.