Últimas Noticias
Lectura 1 '

En Morelos, cuatro mil 877 casos confirmados acumulados de covid-19 y 968 decesos


  • Like
  • Comentar

Autoridades de Salud informaron este miércoles que en Morelos se han confirmado cuatro mil 877 casos de coronavirus covid-19, 261 activos, descartado cinco mil 15 y están como sospechosos 713; se han registrado 968 defunciones.

De acuerdo con el reporte de este día, en 24 horas aumentaron 26 casos confirmados acumulados y hay cuatro decesos adicionales; son 10 mil 605 personas estudiadas, a la fecha.

De los casos confirmados, el 74 por ciento ya está recuperado, cuatro está en aislamiento domiciliario y otro dos en hospitalización, mientras que un 20 por ciento lamentablemente ha perdido la vida.

Morelos permanece en color naranja en el semáforo epidemiológico de riesgo, esta semana.

Esta tarde también se llevó a cabo la presentación del personaje "Leo", como parte de la estrategia para atender la pandemia de covid-19 y que será útil para identificar en campañas de salud las recomendaciones de sanidad, así como puntos de atención médica.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,903,623 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Recibe Morelos equipo de protección por parte de la Embajada de Qatar
Sig. Reportan a CEPCM persona desaparecida en el río Amacuzac, en Tlaquiltenango

Hay 7293 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.