Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Exenta Ayuntamiento de Jiutepec pago de ocho mdp a Upemor, por concepto del ISABI


  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Jiutepec informó que se aprobó por unanimidad exentar a la Universidad Politécnica del Estado de Morelos (Upemor) del pago de ocho millones 428 mil 300 pesos por concepto del Impuesto Sobre Adquisición de Bienes Inmuebles (ISABI) respecto al predio que actualmente ocupa la institución.

Durante la deliberación del punto de acuerdo, en la sesión ordinaria de Cabildo efectuada la mañana de este jueves, el alcalde Rafael Reyes Reyes destacó la disposición de la síndico, las regidoras y los regidores por expresar con su voto a favor el compromiso con los más de dos mil 138 jóvenes universitarios que cursan su educación profesional en Jiutepec.

Con fecha 14 de julio del presente año, el Ayuntamiento de Jiutepec recibió la solicitud por escrito, por parte de las autoridades de la Upemor, sobre la petición de exención del pago del impuesto ISABI, esto derivado de la desincorporación del bien inmueble del régimen de dominio público.

Finalmente, se anota que la Upemor es la única institución pública de educación superior en el municipio de Jiutepec; con 16 años de operación, ofrece ocho carreras (seis ingenierías y dos licenciaturas), así como cuatro maestrías.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,865 Posts 56,302,485 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Refiere SDEyT pérdida de 11 mil empleos formales en Morelos, debido a la pandemia
Sig. Confirma diputada que se trabaja en convocatorias de elección de seis magistrados del Poder Judicial

Hay 6593 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.