Últimas Noticias
Lectura 1 '

Descarta consejero del Impepac que pueda retrasarse el inicio del proceso electoral


  • Like
  • Comentar

El consejero del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), Javier Arias Casas, descartó que se pueda retrasar el inicio del proceso electoral, que según el Código de Instituciones y Procedimientos Electorales deberá darse en la primera semana de septiembre.

En entrevista, Arias Casas dijo que estarán atentos de las recomendaciones de la Secretaría de Salud; sin embargo, el inicio del proceso y como no se requiere de una mayor movilidad de personas, continuará de acuerdo a lo que marca la norma.

Al respecto, el consejero del Impepac también informó que a más tardar la próxima semana estará listo el calendario electoral.

De igual forma, señaló que esperan la respuesta del gobierno estatal con respecto a la solicitud de ampliación presupuestal por 17 millones de pesos; de lo contrario, el Impepac no tendría recursos para la renta de los inmuebles de los consejos municipales y distritales, así como para la contratación de personal.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,802 Posts 55,699,530 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Confirman ejidatarios de Chiconcuac que producción de arroz se ha visto gravemente afectada
Sig. Condena CES hechos de violencia en los que perdió la vida un oficial del Mando Coordinado

Hay 6841 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.