Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Asegura Mando Coordinado Policía Morelos tres vehículos con reporte de robo


  • Like
  • Comentar

*En Temixco, Zacatepec y Huitzilac*

Mediante un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que gracias a las denuncias de la ciudadanía, elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron tres vehículos con reporte de robo, en los municipios de Temixco, Zacatepec y Huitzilac.

En el primer hecho, sobre la calle Manuel Ávila Camacho de la colonia Los Presidentes del municipio de Temixco, se encontró un vehículo marca Toyota tipo Yaris color plata, con placas de circulación del Estado de México, cerrado, mal estacionado y que obstruía la vialidad.

El segundo hecho, en la calle de terracería Emiliano Zapata de la colonia Plutarco Elías Calles del municipio de Zacatepec, se encontró una motoneta abandonada de color azul de la marca Italika, sin placas de circulación, la cual obstaculizaba la entrada a un domicilio.

En el último hecho, sobre la calle Allende del barrio de San José del municipio de Huitzilac, un vehículo marca Chevrolet tipo Aveo, color gris plata, con placas de circulación del Estado de México, se visualizaba al interior con huellas de desvalijamiento.

Los elementos de la Policía Morelos procedieron a investigar los numerales de dichos vehículos ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, en donde se corroboró que contaban con reporte de robo vigente.

De inmediato se solicitó el apoyo del servicio de grúas para el traslado de los vehículos a un corralón, en donde quedaron a resguardo y a disposición de la autoridad competente para su investigación.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,839,635 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Condena CES hechos de violencia en los que perdió la vida un oficial del Mando Coordinado
Sig. Señala edil de Cuernavaca que no habrá aumento a tarifas de agua en este año ni en 2021

Hay 6739 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.