Familiares de algunas de las víctimas del ataque armado en un velorio que se llevaba a cabo en la colonia Antonio Barona, la semana pasada, se reúnen esta tarde con autoridades de gobierno estatal.
Las familias de quienes resultaron muertos y/o heridos en el hecho pidieron dialogar con el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, para pedir justicia y seguridad.
Al término de la reunión, el padre de Daniel Jiménez López indicó que en próximos días los deudos de las víctimas habrán de dar a conocer su postura con respecto a las investigaciones.
En el encuentro participaron autoridades de la Guardia Nacional, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y de la Secretaría de Gobierno.
Como se informó con oportunidad, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que la tarde del sábado, en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), perdió la vida Angélica "N", de 27 años de edad, por lo que son ya nueve personas fallecidas -dos mujeres- tras el ataque ocurrido durante un velorio, la noche del pasado martes; asimismo, cinco personas continúan internadas en hospitales.