*El gobernador ratificó su compromiso con los jóvenes*
Esta mañana, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo presidió el acto formal de clausura de las acciones realizadas en agosto, "Mes de la Juventud".
En la ceremonia, el titular del Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven), Daniel Alcázar Pérez, informó que a lo largo de dicho mes se benefició a más de dos mil personas con diversas actividades académicas, culturales y sociales.
Hoy además se lanzaron tres convocatorias: la primera para integrar el Consejo de las Juventudes, la segunda tiene que ver con la creación de la mascota de la institución y la tercera es respecto al programa de reactivación económica de jóvenes ante la pandemia de covid-19.
Se detalló que con la tercera convocatoria se tiene la finalidad de abrir solicitudes al programa de reactivación económica de jóvenes, con lo que se espera crear o sostener más de 130 micro y pequeñas empresas.
El mandatario estatal ratificó su compromiso con la juventud, para impulsar políticas y programas que atiendan sus inquietudes y necesidades.