A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca informó que derivado de las fuertes lluvias en las últimas horas y dando respuesta a los reportes recibidos a través del Sistema Integral de Atención Ciudadana (SIAC), retiró escombros generados por el desprendimiento de la carpeta asfáltica en la avenida Universidad, esquina con prolongación Campo Florido.
Personal de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSySP) acudió a dicho punto con una retroexcavadora y un camión de carga para la remoción adecuada de los desechos arrastrados por las corrientes pluviales, para facilitar la circulación vial y evitar riesgos para los vehículos que por ahí transitan.
La Dirección de Infraestructura Urbana indicó que continuará atendiendo estos y otros puntos identificados con similares condiciones; posteriormente, al término de la presente temporada de lluvias, serán objeto de reacondicionamiento para corregir las afectaciones de las vías de comunicación terrestre de la ciudad.
La autoridad invitó a la ciudadanía a reportar cualquier desperfecto ocasionado por fenómenos climatológicos marcando al 070 (SIAC) del gobierno municipal de Cuernavaca.
#CuernavacaLoVale